ATENCION!!

Hola niñas/os... Este blog esta destinado a carreras para todos/as las princesas y principes. Las carreras nos motivan a ganar y Bajar de peso ( que es, justamente, lo que queremos lograr). Muy pronto iniciaran las carreras todas aquellas/llos que quieran participar futuramente SIGANME!.Cuantos mas seguidores alla mejor!.Planeamos comenzar a mediados de octubre.
Mientras tanto iremos mejorando la pagina.
Todos los que nos sigan y quieren que les avisemos cuando empezaran las carreran comenten y dejen su correo.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

RAZONES PARA SER ANA

*Las/os flacos son mucho mas exitosos
*Tenemos fuerza
*Queremos ser flacas
* Es la unica forma para alcanzar la PERFECCION
*Todo lo que me ponga se me vera bien
*Porque todos los chicos gustaran de mi
*Porque no sere gorda
*Sere preciosa
*Porque el placr mas grande de la vida es hacer aqello que los demas creian IMPOSIBLE
*Porque odio tener toda esa grasa colgando
*Amoo la perfeccion
*Porque quiero que me amen y me enviden
*Porque se que puedo
*Tengo voluntad, tengo control, Obvio que Lo voy a lograr.
*Quiero ser thinspiration para otas mias y anas
*Amo este estilo de vida, ya no podria vivir sin el.
*Porque me vere bien en bikini
*Los gordos me  dan ASCO
*Porque SOY ANA disfruto al serlo, no puedo evitarlo: cuento calorias, planeo las comidas, Bebo 6 lt de agua, me peso 10 veces al dia y nunca estare conforme con mi peso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario